ZOGNA Somos expertos en control de plagas

ROESP Nº 0530CAT-SB

  • Facebook

Tlf. 697 544 029 (24h)

Desinfección

Desinfección

 

Con los tratamientos de desinfección buscamos mantener los niveles de los microorganismos (bacterias, hongos, virus y protozoos) por debajo del umbral tolerable determinado por la normativa UNE171330. Para asegurar que este umbral no se supere, se harán recogidas periódicas de muestras con las que se determinarán la cantidad de microorganismos que hay, mediante analisis y cultivos (estos se realizarán en un laboratorio independiente a la empresa).

De esta manera aseguraremos que solo se harán los tratamientos de desinfección cuado sean necesarios (mientras no superen el umbral de tolerancia no es necesario llevar a cabo ninguna aplicación).

Del mismo modo, cuando los datos obtenidos en el muestreo son superiores a los establecidos en la normativa, se realizará un tratamiento de desinfección (diferente producto y/o dosis según la cantidad de unidades formadoras de colonias obtenidas).

Después del tratamiento se realizará otra recogida de muestras para determinar que el resultado del tratamiento es óptimo.