ZOGNA Somos expertos en control de plagas

ROESP Nº 0530CAT-SB

  • Facebook

Tlf. 697 544 029 (24h)

Insectos Voladores

Aparatos insectocutores (Luz UV)

 

Los aparatos insectocutores son un metodo de captura y control de insectos volvadores (moscas y mosquitos), se pueden usar tanto en naves industriales, como en pequeños comercios como un extra en el Plan de Control Integrado. 

Estos insectocutores se componen de un punto de luz UV (para atraer al insecto) y una plancha de cartón con una mezcla de cola y feromonas (donde se quedan adheridos los insectos).

Sistema Tiger Pro

 

El sistema Tiger Pro nebuliza un solución de agua y un desahabituante natural.

Se programan dos ciclos cortos diarios en la máquina para que expulse el producto en el ambiente y así evitar la aparición de mosquitos en el ambiente. 

Este sistema esta ideado para hoteles, piscinas, restaurantes, campings, clubs deportivos y todo tipo de estructuras abiertas con jardines y terrazas, ya sean públicas o privadas.

Larvicidas

 

  • Sintéticos: se aplican en zonas de aguas estancadas donde se detectan mosquitos, este forma una capa por toda la superficie impidiendo la respiración de las larvas y pupas. No daña a otros organismos acuaticos al no llevar insecticidas.

  • Químicos: mediante pulverización de productos químicos en las zonas afectadas por larvas y/o adultos.

  • Biológicos: se aplica directamente en las zonas de agua estancada donde hay presencia de larvas de mosquitos y moscas. Está compuesto por una bacteria que produce la rotura de las celulas que provoca la muerte del insecto.

Trampas para mosquitos adultos

 

Estas trampas llevan un sistema de succión (ventilador) y atracción mediante la simulación del sudor humano (placa interna e intercambiable).

Los adultos se ven atraidos por las corrientes de aire que portan el atrayente y se quedan atrapados dentro de la trampa imposibilitando la salida de estos (debido al ventilador interno de la máquina).