ZOGNA Somos expertos en control de plagas

ROESP Nº 0530CAT-SB

  • Facebook

Tlf. 697 544 029 (24h)

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa de Control de Plagas, que ante la observación del uso indiscriminado de biocidas por otras empresas en el mercado, tenemos como objetivo ofrecer un servicio diferenciado y menos perjudicial para nuestros clientes.

Nuestro objetivo no sólo es limitarnos a eliminar las plagas que pueda tener en ese momento, sino evitar que vuelvan a reproducirse de nuevo, haciendo de esta manera controles para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes.

Productos no-tóxicos

Siempre priorizaremos la opción de usar productos no-tóxicos y sin plazos de seguridad de forma que se minimice el impacto de nuestros servicios sobre el medio ambiente y sobre la salud de nuestros clientes, ya que no siempre es necesario realizar “fumigaciones” para la correcta eliminación de los organismos considerados plaga.

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con los mejores especialistas, habiendo realizado trabajos en gran parte del territorio peninsular, en la Generalitat de Catalunya, en paradores del Estado, en hositales de toda la cominudad de Cataluña...

Nuestro compromiso siempre es buscar y ofrecer nuevas alternativas que gracias a la innovación, la formación de nuestros técnicos y al uso de nuevas técnicas y tecnologías permitan reducir el uso de biocidas perjudiciales y mantengan la sostenibilidad del medioambiente, protegiendo también la salud y la seguridad de nuestros técnicos y de nuestros clientes.

Servicios asegurados y garantizados

En Zogna nos tomamos todo el tiempo necesario para conocer y entender las circunstancias y problemas de cada cliente, trabajando para proporcionar el mejor servicio y dar toda la información necesaria para que el problema no se vuelva a originar.