Puas AntiPalomas
A la hora de elegir un modelo, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde se va a colocar y el número de púas por metro lineal.
El pincho debe tener un ancho prácticamente igual al ancho que queremos proteger. Por ejemplo, si tenemos una cornisa de 18cm de ancho y 125 cm de largo, debemos elegir un modelo que mida 17 cm de ancho. Si cogiésemos un modelo más estrecho, corremos el riesgo de dejar demasiado hueco delante o detrás y las palomas podrían posarse en medio.
Por otro lado, también es muy importante el número de púas por metro lineal. Si cogemos un modelo con pocas púas, corremos el riesgo de que las palomas se cuelen o se queden empanzadas en medio, llegando a hacer sus nidos encima. En este sentido, no se preocupe, nuestros pinchos antipalomas cuentan con el máximo número de púas por metro lineal para garantizar el éxito en la protección.
Beneficios del sistema
• Es un sistema muy discreto, siendo un método muy efectivo para mantener alejadas a las aves de su hogar ó negocio.
• Utilizamos materiales de alta resistencia. Son métodos que pueden llegar a durar varios años.
• Comparado con otros métodos, las púas antipalomas es un sistema muy económico y además reducirá la suciedad en balcones, terrazas y cornisas.
• Es inofensivo para las aves y su instalación no supone ninguna interrupción en el ecosistema de las aves.